dimecres, 2 de setembre del 2009

Confesión 5.

A veces leo los comentarios de algunos sitios. No suelo hacerlo, la verdad. Pero a ratitos, no se, me pueden y asomo el morro (craso error, baby)
Lo cierto es que me ponen enferma. Siempre hay tonos subidos, palabras malsonantes, quejicas profesionales y sobretodo, una falta de respeto increible. ¿Para qué narices lees un blog si no estás de acuerdo con nada de lo que ocurre en él? ¿Eres tonto? O peor, ¿crees que eres un ser superior que recibió el don de la visión divina y puedes adoctrinar al resto de mortales? (no contestes, tengo miedo)
Esto viene a cuento porque hace unos días me suscribí a los rss de una página resultona como http://www.oooferton.com
Es un sitio en el que encuentras ofertas de lo más cucas. Tres cada día. El caso es que pusieron a la venta (agárrate y santificate) paquetes de papel de fumar. No se cuantos a un precio de risa. ¿Importante? Para nada. Pero se montó la de san Quintin. Que si unos opinaban que incitaba a fumar (no se en qué planeta), que si era inmoral y que encima los propietarios de la empresa eran maleducados al contestar estos comentarios.
Vamos a ver.
Primero, ¿a ti qué cojones te importa si se vende papel de fumar? Además, ¿sólo se te ocurre liar cigarrillos con droga malísima? Que yo recuerde la Biblia está escrita en un papel que se le denomina habitualmente "papel de fumar" (herejía, herejía)
Segundo, en el caso hipotetico de que realmente consideres que es un producto "disgusting" simplemente no lo compres. A mí también me disgustan las camisetas y en general cualquier artículo de Dolce & Gabbana y no por eso reparto ostias como panes.
Tercero, si en un arrebato de locura transitoria decides seguir todo el proceso de pedir realizar un comentario en una página que es un catálogo de ventas online para dejar tu perla de sabiduría hindú, ¿realmente crees que los propietarios van a darte las gracias y a quemar inmediatamente el cargamento de papel?
Y cuarto, si de tus dedos entumecidos por la estupidez sólo surgen palabras absurdas, ¿esperas que los propietarios te escriban sonetos de Lope de Vega?
Por favor, un poco de dignidad ya.
Ya va siendo hora de que frenemos un poquito y no nos creamos el Heraldo de la Verdad y el Cielo. Grande es la red y no necesariamente debemos estar de acuerdo.
Pero sobretodo, te propongo una guerra directa contra la hipocresía.
Ahora.
Aquí.
¿Vienes?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada