diumenge, 16 d’agost del 2009

Confesión 1.

No salgo en IMDB.
Normal.
Mi carrera cinematográfica es nula y dudo mucho que mis trabajos se adecuen a este listado.
Pero me busqué. ¡Qué coño! A veces merece la pena buscarse y encontrarse.
IMDB me llevó a la casa del libro y de allí a mis seis libros. Agotados todos.
No se qué especie de placer onanista tiene esto de buscarse en internet y encontrarse. Es como palpar que realmente existes, que eres de verdad, que alguien o algo sabe de ti.
Que no eres de papel.
Pero en mi caso es mentira. Yo soy de papel y por el papel se me encuentra en estos listados. Existo porque una vez me dejé la espalda y los pulmones escribiendo un libro que la editorial ni siquiera trató con cariño.
Ahí se quedaron D, y Carla, y Manu... y un montón de personajes interesantes que me acompañaron un buen trecho del camino y que ahora me permiten estar para ser encontrada.
¡Qué rápido es el olvido!
¡Qué fugaz es el momento!
¡Y qué tontos fuimos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada