dijous, 11 de juny del 2009

¿200?, pues no se si habrá suficiente tortilla de patatas


Escribir en un blog es como subirse en una caja enmedio de una plaza. Puede que te oigan o puede que no. Pero te quedas de vicio una vez has gritado todo lo que tenias que gritar. Si además alguien te mira y te sonríe...

A lo largo del día leo muchos blogs. Unos me sirven para trabajar, otros para cocinar y otros... para nada en absoluto pero me gustan. Me gusta la gente que está detrás. Me gusta como piensa, como se mueve por las líneas. Me hacen compañía. Son mis amigos invisibles.
No existe ninguna ambición detrás de este blog que ahora lees.
Querer agradar es tan absurdo y cansado en la vida real como en la virtual.
Si te gusta, bien.
Si no te gusta, pues también bien.
Sea como fuere, gracias por formar parte de los invisibles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada